Se veía venir: revelan que gamers de Playstation son más listos que los de Xbox

Se veía venir: revelan que gamers de Playstation son más listos que los de Xbox

por Adolfo Santino

Ya se calentó la guerra de consolas

Meca de la Neurona.- Un interesante estudio para medir la inteligencia de las personas que juegan videojuegos acaba de realizarse, dando como resultado la guerra entre consolas. El muestreo realizado por el casino en línea “Royal Panda“, determinó que aquellos gamers que juegan PlayStation son más inteligentes que los que juegan Xbox.

Punto para los que juegan PlayStation y les retrasan los juegos por 5 años

La encuesta fue realizada vía remota a más de 1001 gamers a quienes se les realizó un test de cuatro partes: razonamiento lógico, habilidad matemática, inteligencia verbal y razonamiento verbal, dando como resultado que los que juegan con Microsoft tienen en promedio 103.8 puntos de coeficiente intelectual, mientras que los “Sony boys” tienen 110.7 puntos.

Aunque ambos casos están lejos de los que juegan en su PC, quienes tienen en promedio 112.3 puntos de coeficiente intelectual. El mismo estudio determinó que las mujeres gamers tienen en promedio un IQ de 108.4 puntos mientras que los del sexo opuesto 102.3. Ninguna novedad.

¿Qué pasa con los que juegan Nintendo? Ah, pues ellos tienen 101.3 de promedio, aunque dudo que algún aficionado de Halo pueda pasar CupHead o la mitad de los Zelda’s.

De igual manera se estudió a los que juegan en sus celulares, quienes todavía están por debajo de todos con un miserable 99.4 de promedio, pero por encima de quienes juegan Angry Bird quienes dieron un horroroso 95.8 de IQ, (por sí te sentías orgulloso de haber pasado ese juego).

Y para echarle más leña al fuego, el mismo estudio reveló que los usuarios de Android tienen 110.3 de promedio mientras que los que compran Apple 102.1, ¡toing!

Y por si no lo viste: Una aeromoza estaba ofreciendo a los pasajeros “entretenimiento para adultos” arriba del avión y ya la corrieron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar