Academia Nobel creará nueva categoría para reconocer al influencer que más hace por el mundo

Academia Nobel creará nueva categoría para reconocer al influencer que más hace por el mundo

por Adolfo Santino
nobel-influencer-academia-premio

Luisito Comunica y Mr. Beast ya son favoritos

Estocolmo de los lives.- La Academia de Premio Nobel agregará una nueva categoría a los galardones para condecorar influencer que más ha hecho por la humanidad.

Este reconocimiento será agregado a partir de este año, y el primer ganador será designado los primeros días de octubre como tradicionalmente se hace con el resto de las categorías del premio Nobel.

El Premio Nobel ya incluirá la categoría de creador de contenido

Desde que Alfred Nobel falleció se establecieron las categorías de Literatura, Paz, Física y Química, y posteriormente se añadieron Medicina y Economía; y desde entonces ninguna otra categoría había sido agregada hasta esta nueva que reconocerá la labor de los creadores de contenido.

“Estamos seguros que sin los blogueros, el mundo no sería lo que es hoy en día”, sentenció el presidente de la Academia al confirmar la creación de la nueva categoría que llevaba años siendo solicitada por miles de followers.

El galardonado de este año estará recibiendo el premio el 10 de diciembre en Estocolmo, Suecia, y desde ahora ya se empezó a especular sobre quién podría ser el ganador, llevando Mr. Beast hasta el momento la delantera, pero seguido muy de cerca del Rubius y de Luisito Comunica en las apuestas en Las Vegas.

Y para estar el día: le roban el coche a un sujeto y termina agarrando una patrulla para irse a su casa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar