8 exquisitos momentos que disfrutamos de un buen partido

8 exquisitos momentos que disfrutamos de un buen partido

por Oso Rulo

Nada como armar tu 11 ideal desde la comodidad de tu casa

Un día se creó la magia y nació el futbol. Ya sea la liga nacional o los titanes mundiales que se reunen cada 4 años, todos, disfrutamos de una buena cascarita con los amigos. De eso se trata lo que nos agrupa en esta ocasión: esos momentos de alto deleite y gozo que disfrutamos de un partido de futbol. 

Ya sea televisado o al filo de la cancha, no hay nada como sentarse y vivir la emoción de piel. Dicen que un ser humano ve los momentos más importantes de su vida ante sus ojos, algo así se vivía todos los días cuando el super astro, Diego Armando Maradona, salía a conquistar el mundo. No se enojen los amantes del pentapichichi Hugo Sánchez, así sean seis fanáticos en todo el globo.

Esos exquisitos momentos de la vida

1. El ser humano vive de historias, ya sean mitos, leyendas o chismecito, uno no deja desaprovechada la oportunidad de conocer una buena historia. Eso pasa cuando creamos en nuestra mente una gran rivalidad entre los jugadores, así ésta no exista y ellos sean hermanos del alma fuera del campo.

2. Uno desarrolla el poder especial de ver la alineación de cada equipo y ya con eso asegurar hasta quiénes se van a lesionar. Ni Pep Guardiola o Lavolpe tienen esa habilidad.


3. Nada como escuchar el himno de tu país o equipo al comienzo del partido. Uno nunca se habrá aprendido los honores a la bandera, pero nada te conmueve más que escuchar esas obras sonoras.


4. Los verdaderos expertos del partido no vienen de ningún programa de analistas a medianoche, los auténticos mandamases son los usuarios de redes sociales. Ningún director técnico con 30 años de experiencia podrá ponerse a la par de tu tío que jugaba de joven o los que odian cualquier tema por ser de futbol.

5. Como un apasionado fan del futbol, uno sabe disfrutar de una buena serie o película basada en las grandes hazañas del campo. Muchos crecimos con Super Campeones, nos reímos con el Pelusa Caligari, ahora estamos listos para Las Bravas FC.

Acompaña a Roberto Casas, de la mano de Mauricio Ochmann, en una aventura de redención y autodescubrimiento. El mejor jugador del mundo debe salir del campo por una enorme lesión, ahora será el coach de un equipo de las mejores, o no tanto, mujeres futbolistas en ascenso.

Las Bravas FC estrenan este 5 de mayo por la plataforma de HBO Max. Prepara tu 11 ideal en compañía de estos grandiosos personajes y que comience el partido. 


6. ¿Lluvia? ¿Un solazo? ¿Un meteorito a máxima velocidad? Nah, nada hace que un verdadero hincha abandone el estadio si el partido está más allá de todo lo bueno. La lealtad hasta el final, amigos.


7. Por último rendimos homenaje al momento más exquisito que se vive siempre desde la tribuna: Disfrutar un gol de tu equipo o jugador favorito. Los dejamos con el mejor del mundo, te quiero, Diego.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar