GALERÍA: El Verde presenta su exquisita colección Primavera - Verano 2021

GALERÍA: El Verde presenta su exquisita colección Primavera – Verano 2021

por Adolfo Santino

Ningún kit escolar está completo sin todo esto

Rieles en medio de la selva.- El Verde siempre se destaca en campaña por sus originales ítems y modelos que le dan a las personas para que se les quede grabada su marca, misma que ha estado entre la moda de los mexicanos durante años y hoy, más genuinos que nunca, presentan su colección Primavera-Verano 2021.

Algunos de estos atuendos ya fueron presentados en el transcurso de las campañas, y otros apenas se mostrarán en cuanto pase el 6 de junio y puedan celebrar siguiendo repartiendo estos bonitos artículos de su colección.

El Verde te pone a la moda

Porque no solo llaman la atención sus propuestas como cámaras de seguridad en el transporte, refugios para mujeres violentadas y su apoyo a la canasta básica…

Sino que esta exquisita colección para esta temporada se viene con todo, para el frío, el calor, exteriores e interiores, disfruta:

1. Un chaleco siempre viene bien.

 

2. Si ya vas a la escuela, nada mejor que la mochila clásica que siempre le cabe todo, forrada con un impermeable interno para los derrames del agua de Jamaica o el sandwich aplastado.

 

3. Ahora que si lo tuyo son las pasarelas de modas, también tienen artículos para ti.

4. ¿Quieres saber qué hora es? El Verde siempre te lo dirá con esta hermosísima pieza armada por los más finos artesanos relojeros mexicanos.

5.  Los estudiantes de intercambio valoran mucho la mercancía del verde.

6. ¡Y dónde mejor para presumir tu gorra nueva del Verde que al mitin!

Vístete bien, porque siempre hay alguien de chismoso.

Por si no lo viste: AMLO le ofreció el avión presidencial a los atletas mexicanos que irán a los Juegos Olímpicos de Tokio pero ya lo desairaron feo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar