PRI revela foto de Samuel García ejerciendo el periodismo sin tener título

PRI revela foto de Samuel García ejerciendo el periodismo sin tener título

por Chipp
Cover Samuel García PRI periodismo

Siguen las fuertes acusaciones

Carnitasadaland.- Luego del escándalo donde el PRI revelara un video de Samuel García de morro en una fiesta con gente de dudosa procedencia, el partido dinosaurio vuelve a aplicar la misma y filtraron en internet una foto con la que acusan al candidato de Nuevo León de practicar el periodismo sin haberse graduado de chismólog… comunicólogo.

No es cierto dime que no es cierto rey leon meme

Con el fin de tirar la campaña que ha tenido Samuel García para convertirse en el próximo gobernador de Nuevo León, sus némesis liberaron un video que más que perjudicarlo, lo terminó poniendo como favorito en las encuestas. Tanto que ya todos los regios le están guiñando el ojo para ser el ganador de las próximas elecciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Samuel García (@samuelgarcias)

Samuel García enfrenta duras acusaciones

Pero no todo lo que brilla es oro, pues Samuel tendrá que enfrentarse a su más dura prueba hasta el momento: Explicarle a todo México cómo es que logró trabajar de reportero deportivo, sin siquiera haber estudiado la carrera de comunicación. Algunos creen que hasta es Photoshop, porque nadie recuerda haber visto a Yondu de los Guardianes de la Galaxia de pierl color carne, “el siempre ha sido azul”, mencionó un fan de Marvel.

Aunque aún no regresan las encuestas más recientes, todo parece indicar que la foto filtrada del pequeño Samuel García, les dio tanta ternura a las doñitas y otras personas que lo creen muy guapetón, que otra vez subirá varios puntos en las encuestas. Seguiremos informaremos sobre cómo va avanzando esta cerradísima elección regia.

stonks

Pasando a noticias más importantes, después de ver el Apple Event de hace unas horas, miles de jóvenes descubrieron que siempre han necesitado un iPhone morado, sólo que hasta apenas hoy se dieron cuenta. Checa esta locura que te hará gastar a lo wey, a continuación:

Cover Iphone Morado Apple

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar