Error 404: Bots del PAN se confunden y apoyan a Morena

Error 404: Bots del PAN se confunden y apoyan a Morena

por Poncho Gutiérrez

Nos falló el captcha

Aguascalientes 2.0 .- Como ya sabr√°s, en todo el pa√≠s hay campa√Īas pol√≠ticas, pleitos, fake news, dramas y ridiculeces protagonizadas por distintos partidos pol√≠ticos; el pueblo hidroc√°lido no es la excepci√≥n, es por eso que traemos un trabajo de investigaci√≥n de la DEA (Deforma Espionage Agency).

via GIPHY

Resulta que desde hace un par de meses, muchos medios de comunicación hidrocálidos han sacado varias encuestas en facebook para preguntarle al pueblo sabio cuál es su candidato favorito para gobernador. Ya hemos informado en este espacio desinformativo que muchas de esas encuestas siempre están llenas de bots, generalmente a favor del candidato del PAN, aunque no queremos ser mal pensados, seguramente son panistas con ascendencia mediterránea, por ejemplo:

Pero no importa su nacionalidad, hay que ser incluyentes en la pol√≠tica, y si Alad√≠n quiere votar por el PAN, est√° en todo su derecho. Aqu√≠ lo interesante es el cambio de preferencia pol√≠tica de nuestros sospechosos votantes, ya que en la √ļltima encuesta realizada por un medio de aqu√©l estado, los mismos bots apoyaron al candidato de Morena, Arturo √Āvila, quien ahora ya no sabe qu√© pensar, porque a pesar de ir ganando en casi todas las encuestas, ya no sabe si cuenta con el apoyo de la ciudadan√≠a o de robocop.

Aquí hay cuatro opciones:

1.- El becario de Acción Nacional se equivocó al comprar los bots y se los puso a Morena.

2.- El candidato de Morena compró bots.

3.- Hay una importante comunidad de morenistas en Afganist√°n.

4.- Alg√ļn candidato de oposici√≥n compr√≥ bots para votar por el candidato de Morena para hacer creer que √©l mismo compr√≥ los bots para ganar la encuesta y hacernos pensar que lo pens√°bamos creer no era en realidad lo que pens√°bamos que quer√≠an hacernos creer que cre√≠amos…

via GIPHY

Sea como sea, la política mexicana es más surreal que un capítulo de Black Mirror.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar