Error 404: Bots del PAN se confunden y apoyan a Morena

Error 404: Bots del PAN se confunden y apoyan a Morena

por Poncho Gutiérrez

Nos falló el captcha

Aguascalientes 2.0 .- Como ya sabrás, en todo el país hay campañas políticas, pleitos, fake news, dramas y ridiculeces protagonizadas por distintos partidos políticos; el pueblo hidrocálido no es la excepción, es por eso que traemos un trabajo de investigación de la DEA (Deforma Espionage Agency).

via GIPHY

Resulta que desde hace un par de meses, muchos medios de comunicación hidrocálidos han sacado varias encuestas en facebook para preguntarle al pueblo sabio cuál es su candidato favorito para gobernador. Ya hemos informado en este espacio desinformativo que muchas de esas encuestas siempre están llenas de bots, generalmente a favor del candidato del PAN, aunque no queremos ser mal pensados, seguramente son panistas con ascendencia mediterránea, por ejemplo:

Pero no importa su nacionalidad, hay que ser incluyentes en la política, y si Aladín quiere votar por el PAN, está en todo su derecho. Aquí lo interesante es el cambio de preferencia política de nuestros sospechosos votantes, ya que en la última encuesta realizada por un medio de aquél estado, los mismos bots apoyaron al candidato de Morena, Arturo Ávila, quien ahora ya no sabe qué pensar, porque a pesar de ir ganando en casi todas las encuestas, ya no sabe si cuenta con el apoyo de la ciudadanía o de robocop.

Aquí hay cuatro opciones:

1.- El becario de Acción Nacional se equivocó al comprar los bots y se los puso a Morena.

2.- El candidato de Morena compró bots.

3.- Hay una importante comunidad de morenistas en Afganistán.

4.- Algún candidato de oposición compró bots para votar por el candidato de Morena para hacer creer que él mismo compró los bots para ganar la encuesta y hacernos pensar que lo pensábamos creer no era en realidad lo que pensábamos que querían hacernos creer que creíamos…

via GIPHY

Sea como sea, la política mexicana es más surreal que un capítulo de Black Mirror.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar