Pena ajena: "fan" empuja a Dua Lipa durante su visita en México

Pena ajena: “fan” empuja a Dua Lipa durante su visita en México

por Oso Rulo

Eso no es muy Don’t Start Now de tu parte

Nota aclaratoria: La imagen usada en el cover es un edit realizado por la comunidad, un chascarrillo, un meme pues.

Mexico City, wey.- Vista como una gran artista de la música actual, y una diosa consagrada para miles de seguidores, Dua Lipa se ha convertido en un ícono de la excelencia, solo hay que mirar su presentación de los Grammy para saber de qué hablamos. La adoración no puede esperar con propiedad y ese es el tema el día de hoy. Un infortunio de no saber cuándo parar. El escenario claramente tenía que ser México.

Con motivo de la grabación de un comercial para Yves Saint Laurent, la artista visitó tierras nacionales, entre el meollo y el ruido ocasionado en redes, algunos fanáticos se reunieron afuera del complejo del Salón Acme en el Proyecto Público Prim. Palabras más, palabras menos, el chiste es que se armó un aquelarre en busca de la mirada de esta inmaculada diosa.

Todo estaba muy tranquilo cuando la  desesperación de un fan tomó por sorpresa a Dua Lipa, a la seguridad y claro, a millones de usuarios que ya han visto el video. Acá con ustedes el momento.

Si bien todo resultó en saldo blanco, la situación llenó de vergüenza a los fanáticos mexicanos, quienes ya se han disculpado en un número incalculado de ocasiones. Por su parte Dua Lipa no ha hecho mención del incidente, y quizá no lo haga, pero el mame de internet no ha se ha detenido por ello (como la imagen vista en esta publicación).

El evento no pasó a mayores y los fanáticos no han sido identificados hasta el momento, pero es posible que nadie olvide este suceso, bueno, Dua Lipa sí.

Seguiremos informando hasta que los artistas puedan ser reconocidos como humanos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar