Magazos: Incautan 11 kg. de cocaína, pero la transforman en leche en polvo al entregarla

Magazos: Incautan 11 kg. de cocaína, pero la transforman en leche en polvo al entregarla

por Gazapotl

El mago lo hizo de nuevo.

Meméxico.- Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación detuvieron a una mujer identificada como Diana “N”, cuando portaba 11 kilogramos de alcaloide cocaína (ver Alerta Aeropuerto sí sirve ¿ven?), en una de las llantas de la Jeep blanca que manejaba en la colonia Unión en Tijuana, aunque al entregarla a la Fiscalía se transformó en leche en polvo.

Al más puro estilo de Contrabando y Traición, esta Camelia la Texana traía las llantas repletas, pero no de hierba mala, sino de caspa del diablo, cocaína que identificada y asegurada por los elementos, En su dictamen pericial, un químico forense dictaminó sólo uno de los 11 paquetes encontrados era droga, mientras que los 10 restantes eran leche en polvo.

leche en polvo

Como cuando un señor hace unos dos mil años convirtió agua en vino para que no se acabara la peda, o cuando multiplicó pescados para el bajón, estos elementos de seguridad lograron transformar la cocaína en leche en polvo, en un hecho que ya investiga el Vaticano, dispuesto a hacerlos beatos.

¿Qué le pasó a la cocaína? ¿Por qué se volvió leche en polvo?

Entrevistamos a varios químicos, drogadictos y buchones y nos explicaron que el mito de la transformación de lactosa a cocaína es tan legendario que se sabe que han existido  alquimistas que han dedicado toda su vida a tratar de realizar esta transmutación, sin éxito hasta ahora, por lo que estos agentes podrían convertirse en los elegidos según las escrituras del perico.

La mujer que fue detenida y puesta a disposición de la Unidad de la Fiscalía contra el Narcomenudeo, aún espera el dictamen de para determinar si a la joven es vinculada a proceso o no por la posesión del paquete con droga, pues obvio no es lo mismo cargar con 11 kilos que sólo te pareciera uno al final ¿Y esta Rosa?.

cocaína

Hasta el momento la Fiscalía General de la República ni la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación han dado un posicionamiento sobre el paradero del resto de la cocaína, que seguro no se llevaron los polis, obvio.

También lee: ¿Recuerdas a este fan de Cepillín? Pues ya reaccionó tras la muerte de su ídolo

Cepillín

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar