Celebran en África su primer Copa del Mundo

Celebran en África su primer Copa del Mundo

por Oso Rulo

Wakanda Forever

Rusia.- Un nuevo campeón del mundo hace honor a África y no es el príncipe de Nueva York, Eddie Murphy. El destino nos alcanzó y África reclama la gloria que hace ocho años no pudo conquistar. La tierra rinde tributo a quien ahora nos gobierna y gobernará por los próximos cuatro años: África ya es campeón del mundo.

A pesar del valeroso desempeño de Croacia, los esfuerzos no fueron suficientes para que Modric y compañía superarán a sus contrapartes wakandianas, al menos fue más de lo que alguna vez soñaron los hermanos Dos Santos, pero claro, no olvidemos su magistral participación esta ocasión. Una actuación digna del Most Valuable Player.

Giovani dos Santos looking at the camera

Aún no se le pasan los efectos del cuadro

Francia, como bien se sabe, es una nación colonizada por África que ha sido conquistada por una selección de dotados jugadores dispuestos a cambiar las reglas del mundo. Hoy, todo celebra y hace honor a la desigualdad rota, al racismo aniquilado y al resurgimiento en ascenso, un momento para la historia y para todas las generaciones que reinan más allá de los términos primermundistas y de todos los principios anti inmigrantes.

Más allá de los tiempos extra, hoy África reina y Simba ya ha reunido a todos los animales del reino, Elton John está presente para recordarnos que esto es un ciclo sin fin. El rey hoy es África, el rey ha vuelto a la casa que siempre le perteneció. Enhorabuena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar