Tiembla, Bicho: este nuevo equipo de Futbol Femenil la está rompiendo

Tiembla, Bicho: este nuevo equipo de Futbol Femenil la está rompiendo

por Oso Rulo

En ese momento Messi sintió el verdadero terror

El mundo de futbol está hecho de sueños y proezas. Las metas de unos cuantos son los anhelos de pueblos y ciudades enteras. Jugadores que vemos, historias que conocemos. Pero ¿qué pasa cuando el sueño del mejor jugador del mundo se detiene tras una lesión? Esta es la historia de Roberto Casas, interpretado por Mauricio Ochmann. Bienvenidos a Las Bravas FC, la aventura está por comenzar.

¿Recuerdas a tu tío lejano jugador de los llanos que siempre repetía Yo era muy bueno en el campo e iba a ser convocado, pero me chingué la rodilla? Puede que su historia no sea tan ocurrente del todo. HBO Max orgullosamente presenta la historia de Bravas FC, un equipo de futbol femenil liderado por un Roberto Casas, hasta entonces el mejor futbolista mexicano en Europa pero ahora ejerciendo de director técnico.

¿Oliver Atom y lo Super Campeones? ¿Tres Champions con Zinedine Zidane? ¿Ibai y Auron al mando de Porcinos FC? Nada de eso, amigos. Estamos por presenciar el ascenso meteórico de un joven equipo dispuesto a dar el todo por el todo con su nuevo entrenador. Ni la odisea de Diego Armando Maradona con los Dorados de Sinaloa conmueve tanto como esta historia, apuntan los hinchas más aguerridos del balonpié.

Pero momento, el ascenso meteórico no llegará al inicio de esta historia, el largo camino por recorrer del director Casas con Las Bravas FC nos hará presenciar en carne propia las dificultades y experiencias de llevar un equipo hasta el final.

¿Cuándo estrena Las Bravas FC? 

La nueva serie de la plataforma de streaming HBO Max, tendrá como fecha de estreno el próximo 5 de mayo. Alisten las palomitas y a tus compas más cercanos. Arma tu 11 ideal para esta nueva historia en compañía de Mauricio Ochmann y veamos si los sueños son a prueba de lesiones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar