Fans de Star Wars podrán faltar hoy al trabajo para celebrar el May The Fourth Be With You

Fans de Star Wars podrán faltar hoy al trabajo para celebrar el May The Fourth Be With You

por Chipp
Cover Star Wars Day May The Fourth Be With You

“El puente para ellos, se extenderá” dijo Yoda

Naboo.- Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… Bueno, realmente fue hace ratito, el Imperio Galáctico anunció que el puente del primero de mayo se extenderá como parte de la celebración del Star Wars Day pero únicamente para los fans ñoños de la saga.

Star wars fans

En 1977, la vida de muchos vírgenes cambió para siempre cuando estrenó Star Wars. Pero fue hasta 2 años después que empezó la bella tradición del “May The Fourth Be With You“. Derivado de un juego de palabras de la icónica frase “May The Force Be With You“.

Darth Vader Dance gif

Por eso, el Emperador Palpatine decretó que todos los fans de la mejor saga galáctica de todos los tiempos podrán descansar un día extra, tras puente del Día del Trabajo. Aclaró que cualquier ridículo que diga “Soy de ese 1% que jamás ha visto Star Wars y ni lo verá” tendrá que trabajar doble hoy.

How I Met Your Mother Star Wars

Feliz Star Wars Day, joven Padawan

El Emperador también pidió que si alguien sabe de algún buen arquitecto que quiera construir una nueva Death Star que no sea tan fácil de destruir, le escriban directamente a palpssomehowreturns@lucasfilm.com. gracias.

somehow palpatine returned

Así que puedes dejar ya tus pendientes y regresar a descansar porque hoy te toca quedarte a ver todas las películas que puedas de La Guerra de las Galaxias (igual recuerda que ya están todas en Amazon).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar