Mientras tú cantas cielito lindo, Margot Robbie y Scarlett Johansson se agarraron a trancazos durante la cuarentena

Mientras tú cantas cielito lindo, Margot Robbie y Scarlett Johansson se agarraron a trancazos durante la cuarentena

por Maestro Bergstrom
margot robbie scarlet johansson

Margot Robbie se partió su mandarina con integrantes de Los Avengers

Hollyweed.- Mientras nuestros mejores, más ilustres y responsables influencers se dedican a cantar el “Cielito Lindo” para disque mandarle buenas vibras a la gente, en Estados Unidos, Margot Robbie y todas nuestras heroínas de las películas de cómics se partieron la mandarina entre ellas.

Pero antes, una ilustración para enmarcar ese video donde sale Chumel cantando:

Un hitazo en Santa Fe

Publicado por El Deforma en Jueves, 23 de abril de 2020

Ahora sí, pues les contaba que la señorita Margot Robbie, conocida por las únicas y detergentes por interpretar a Harley Quinn, además de otras rudas de las películas de acción como Scarlett Johansson, Zoe Saldana o Cameron Díaz se pelearon durísimo… a través de un video muy interesante.

Resulta que este impresionante corte de acción de más de 5 minutos fue organizado por la primera mujer que habla en el video, una rubia llamada Zoe Bell quien seguro conoces si te gusta Tarantino, ya que es una de las protagonistas de Death Proof y además es una de las dobles de acción más famosas del negocio.

Según explica la señorona Zoe Bell, con este encierro le han dado muchas ganas de jugar con sus amigas, por lo que llevaron su cotorreo al plano virtual. Si se quieren dar un quemón de qué tan buena es esta stunt, chequen esta escena es magnífica:

Total que la señora Bell, siendo experta en el arte de las madrinas, juntó a todas estas ilustres y bellas mujeres para ponerse una buena zarandeada virtual como manera de entretener a toda la pandilla que andamos encerrados. Ahora vamos a repasar las mejores acciones de Margot Robbie y compañía:

1. Margot Robbie con el bat de Harley Quinn

margot robbie

2. Cameron Díaz aventando esta bolsa

3. La niñita de Érase una Vez en Hollywood, película donde también sale Zoe Bell

4. Este momento del rompecabezas

5. Y sobre todo la villana de Kill Bill

6. Y obvio este momento cuando aparece nuestra Diosa de todos: La Scarlet

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con la comunidad pacheca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar