El origen del meme de Mickey y Pluto visto completo ya no es tan gracioso como parece

El origen del meme de Mickey y Pluto visto completo ya no es tan gracioso como parece

por Adolfo Santino

Este video hoy sería censurado como por 15 organizaciones

Rancho Cinegético.- Seguramente todos hemos visto el meme de Mickey Mouse llorándole a su perro Pluto desfallecido el cual se hizo para hacer memes antiguos de alguien que se quiso hacer el gracioso o para deslegitimar una situación que en apariencia era ‘cómica’ y que al ironizarla con el meme queda en completo descrédito.

El Mickey que llora al lado de un Pluto no es tan gracioso como parece

Este meme lleva ya tiempo con nosotros producto de alguien que sigue viendo cortos animados de Disney, quien vio la escena y en su mente retorcida decidió usarla como meme.

mickey

Sin embargo, el origen de la escena es poco conocido, y tal vez, con justa razón, pues la escena completa vista hoy en día resulta cuando menos, incómoda, si no es que perturbadora.

Resulta que en el corto animado original, Mickey le pide a Pluto que se ponga unos troncos a manera de ornamenta para fingir que le dispara como si se tratara de un venado, y Mickey en lugar de sólo simular que dispara, pues que le vacía ambos cartuchos de su escopeta, de esas con las que te gusta jugar en el multiplayer.

mickey

O sea, todo era un ‘juego’, pero al correr donde yacía Pluto ‘herido’, un irreconocible Mickey se pone a llorar al ver que ‘sí le había dado’ a su amigo, y es tan buena la pantomima de la mascota, que convence a su dueño de que en efecto está ‘muerto’ y no es hasta después de unos alarmantes segundos, que Pluto ‘revive’ causándole algarabía un Mickey políticamente incorrecto.

Aquí está el clip completo :

¿Ya lo vieron ahora sí? Ya no es tan gracioso, ¿verdad?

Para cambiar de tema, chéquense el Photoshop descarado que Kylie Jenner uso en una foto que subió al Instagram

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar