Señor, me has mirado a los ojos: Habrá Watch Party por el Opening Day de la MLB en CDMX

Señor, me has mirado a los ojos: Habrá Watch Party por el Opening Day de la MLB en CDMX

por Gazapotl

¡Ya llegó, ya está aquí, comienza la MLB!

México.- Este  viernes 29 de marzo, vuelve el rey de los deportes, y por fin podrás dejar de aguantarte viendo puro futbol. Y es que ese día será el Opening Day de las Grandes Ligas, con el que se dará banderazo a la nueva temporada, donde todos los equipos tendrán actividad, aunque uno de los juegos resalta: los Astros de Houston contra los Yankees de New York, mismo que será transmitido durante la Watch Party que la MLB organizó en la Ciudad de México.

Para agasajar a los fanáticos mexicanos del béisbol, la MLB los consentirá con un evento, en el que aparte de poder ver el partido inaugural, se tendrán grandes sorpresas, incluída la participación de DJ Loojan quien pondrá ambientazo con su set lleno de música para que puedas sacar los prohibidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BPM Supreme Latino (@bpmlatino)

Para disfrutarlo a gusto

La comodidad estará asegurada para la fanaticada, pues la MLB además repartirá cobijas y almohadas (hasta agotar existencias) para recostarse a gusto bajo la sombra del fresnito, ese fresnito llamado ¡play ball!

No pierdas la oportunidad de llevarte un gran recuerdo en el photo opportunity que la bandita beisbolera seguramente amará, además de echarse unas buenas palomitas y refrescos que serán cortesía en el evento.

¿Dónde será la watch party del Opening day de la MLB en Ciudad de México?

La cita para los amantes del macaneo será el próximo viernes 9 de marzo en el Monumento a la Revolución desde las 5 pm de la tarde.

 

Así que ya lo sabes, abróchate los cinturones y disfrutemos juntos del inicio de esta gran temporada en las Ligas Mayores.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar