Cosas urgentes: candidato de MC promete promete devolver el Necaxa a la CDMX en caso de ganar

Cosas urgentes: candidato de MC promete promete devolver el Necaxa a la CDMX en caso de ganar

por Adolfo Santino
chertorisvski, mc, necaxa, azteca

Los habitantes de la capital deben estar tranquilos con las propuestas

D.F. – Tierra Gallera.- El candidato de MC a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México prometió que en caso de ganar la elección hará que el Necaxa regrese a jugar al Estadio Azteca, por si creían que estas campañas serían de cosas vitales para el país.

La ocurrencia propuesta fue hecha por el propio Salomón Chertorivski, quien ataviado de una playera de las Chivas Necaxa adelantó que en caso de ganar las elecciones de junio próximo “hará todo lo posible por traer a los Rayos de vuelta a la capital”.

“Una de mis grandes propuestas es que vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que el Necaxa vuelva a jugar en el Estadio Azteca, el lugar del que nunca se tuvo que ir”, asegura el candidato con amplias posibilidades de quedar en tercer lugar en la próxima contienda electoral.

Ahora el Necaxa ya está en medio de las campañas políticas

Es menester recordar que el Necaxa históricamente jugó en el Estadio Azteca, y en el 2003 se trasladó hacia Aguascalientes luego de esa obscena final en el 2002 cuando se dejó perder ante su hermano mayor, perdió una ventaja de dos goles ante el América.

A pesar de que el equipo cuando estaba en la capital rara vez presentaba buenas entradas, los aficionados de “hueso colorado” no han dejado de añorarlo, y tal parece que Chertorisvski es uno de ellos, quien basará toda su campaña en esa promesa vital para los habitantes de la Ciudad de México y sin importarle qué tipos de contratos tengan los Rayos para seguir en el diminuto estado.

También cabe mencionar que desde que el equipo llegó a tierras hidrocálidas, éste se ha destacado por prácticamente nunca calificar a la liguilla, además de vender jugadores en cuanto estos empiezan a destacar, cosa que ha de ser parte de la nostalgia del candidato para traer el equipo de vuelta para gozo de de Jorge Ortiz de Pinedo, de Don Ramón y de los casi 50 aficionados que todavía hay en la CDMX del equipo.

Hablando de gente centrada: El negocio de Poncho de Nigris anda vendiendo la rebanada de pastel a $250 pesos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar