Desde Twitter, Shakira arremete contra México luego de su terrible concierto en el Azteca

Desde Twitter, Shakira arremete contra México luego de su terrible concierto en el Azteca

por Redacción

Ahora si se puso “loca, loca, loca…”

Estadio Azteca – Las caderas de nuestra colombiana favorita, Shakira, vinieron a México luego de 7 años de ausencia a demostrar que no mienten ni poquito. El primer concierto de 4 que tendrá en la República resultó memorable para los 48,336 eufóricos y muy empapados asistentes, pues les llovió con todo.

Teniendo el Estadio Azteca como sede, Shak se apoderó de los mexicanos quienes le perdonaron que los tuviera como novio que pasa a recoger a su morrita, esperando alrededor de 40 minutos para que saliera a escena. Bastó verla en transparencias, y cantando las rolitas que más te llegaban en la secu para que las condiciones climatológicas no importaran.

Sin embargo la ganona que se quedó con el precioso de Piqué parece no opinar lo mismo, pues hizo unas fuertes declaraciones en su cuenta de twitter luego de finalizar su toquín mágico, bruto, ciego, sordomudo, gitano, licántropo, inevitable, waka, waka, e-e, que ofreció.

Bueno, la verdad es que la entendemos perfecto, pues si luego uno con tres pelos no puede controlarlos con nada, imagínense a la güera con tanta greña. Shakira no arremetió y no odia a México, pero seguro sí a la lluvia acida y asquerosa de la ciudad que la hizo sentir frustradilla por tanta hora desperdiciada. Te queremos así, te amamos así, así como tú eres, greñuda y todo bebé, vuelve pronto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar