Margarita Zavala considera que Miss España no es nada femenina

Margarita Zavala considera que Miss España no es nada femenina

por Pedro

“A simple vista se ve que es hombre”

 

México.- El nombramiento de la modelo transexual española Ángela Ponce, sigue generando polémica fuera del país ibérico, ya que ciertas personalidades han criticado la candidatura de miss España para competir en Miss Universo.

Como el caso de Margarita Zavala, quien recientemente declaró que Ángela Ponce no es nada femenina y que por lo tanto no merece competir en el cada vez menos relevante certamen de belleza internacional.

Margarita fue un futbolista exitoso de los años 90

“No nos merecemos como mujeres este tipo de insultos por parte de una persona que se siente mujer y no lo es en realidad” declaró Zavala, quien crítico la apariencia masculina de la modelo española.

Aquí la vemos con el ex presidende de México

“Las mujeres nacemos siendo mujeres y este tipo de situaciones le faltan el respeto a la integridad de las mujeres en la sociedad”, concluyó Margarita mientras se alistaba para ir a una manifestación de Pro vida en contra del aborto.

Ángela Ponce ha sido duramente criticada por el tatuaje que tiene en el muslo derecho, que la hace ver poco femenina

Mientras tanto, otras celebridades y personalidades públicas del medio también han manifestado su rechazo al respecto, como Laura Bozzo, Elba Esther Gordillo, Beatriz Paredes, Martha Sahagún y Manuel Velasco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar