Con todo y clonados: Esta fue la exorbitante cantidad de dinero que Bad Bunny ganó en el Azteca

Con todo y clonados: Esta fue la exorbitante cantidad de dinero que Bad Bunny ganó en el Azteca

por Maestro Bergstrom

Bad Bunny rompió el récord de más varo ganado en conciertos en un año

Ya no le cabe el dinero en la Madriguera.- El pasado viernes y sábado muchísima pandilla, se quedaron fuera del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, eso ya se sabe… Lo que hoy se confirma y que te va a dar un poco más de coraje si eres de los desafortunados a los que les rompieron el boleto o de los que odian el reggeatón es que el puertorriqueño rompió el récord de más varo ganado en un año.

El que ya ha sido reconocido como el artista más escuchado del mundo recién rompió el récord que tenía Ed Sheeran de más varo recaudado en un año calendario (o sea de enero a diciembre). El pelirrojo tenía la marca mundial con 432.4 millones de dólares en 2018 y ahora en 2022 Bad Bunny consiguió 435.5 melones de los cuáles consiguió 10.5 en sus conciertos de México, o sea 210 millones de pesos mexicanos.

“Creo que todos nos sentimos muy orgullosos por lo que ha conseguido”, dijo Hans Schafer, Vicepresidente Senior de Giras Globales de Live Nation, la promotora que armó la gira y a la que le pertenece Ocesa. “Es un logro que es destacable. Es grandioso para la musica latina, un hecho sin precedentes y remarcable en sí mismo, sin importar el género ver a un artista de su edad (28 años) alcanzar ese nivel es algo simplemente algo que es muy prometedor para nosotros de lo que puede venir en el futuro”, concluyó el señor que no ha tenido que comprar un solo boleto en preventa en su vida. – Vicepresidente de Giras Mundiales de Live Nation

En un año clavó dos giras el muy perro del Conejo

Bad Bunny se reventó la nada despreciable cifra de 8 mil 700 millones de pesos mexicanos en este 2022 con la suma de sus dos tours: El Último Tour del Mundo, que sucedió desde febrero hasta abril consiguiendo 113 millones de dólares o 2 mil 260 millones de pesos mexicanos y que vendió 574 mil tickets; además de la gira que lo trajo a América Latina, el World’s Hottest Tour, con el que vendió casi 2.5 millones de entradas de un promedio de 4 mil pesos y generó unos 5.37 millones de dólares por noche.

Bad Bunny yendo a la tienda a comprarse una coca y unos cheetos:

niños ricos amenazas papas escuela publica

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar