Quinceañera cambió fiesta por ir al concierto de Bad Bunny y sus boletos resultaron falsos

Quinceañera cambió fiesta por ir al concierto de Bad Bunny y sus boletos resultaron falsos

por Adolfo Santino
quinceanera-cambio-fiesta-por-ir-al-concierto-de-bad-bunny-y-sus-boletos-resultaron-falsos

Hasta hubiera alcanzado para un traje brilloso para los chambelanes

Salón de las elecciones sabias.- Una quinceañera prefirió boletos para ir al concierto de Bad Bunny en lugar de una fiesta y pues sus boletos resultaron ser uno de los miles falsos y/o clonados.

El pasado viernes en la noche se vivió una terrible situación a las afueras del Estadio Azteca cuando a miles de personas les negaron el paso al concierto de Bad Bunny supuestamente porque sus boletos eran falsificados, lo que provocó que el recinto luciera semi vacío precisamente por la gran cantidad de personas que se quedaron sin poder entrar.

La quinceañera tendrá que seguir viendo videos en YouTube

Conforme pasaban las horas, las escenas de personas enojadas por la situación se fue haciendo más grave, lo que provocó que la PROFECO interviniera en el caso y terminara con resolver que la empresa TicketMaster tendría que devolver el precio delos boletos a las personas afectadas, aunque eso ni les da lo que gastaron para llegar ahí, ni les paga el costo de lo que salió el boleto en la reventa ni les hace escuchar los alaridos del Conejo Malo en vivo.

Y con todo esto, ha trascendido la historia de una chica que cumplía XV años quien en lugar de tener fiesta o viaje, prefirió acudir al concierto, y pues su boletos resultaron premiados.

“Mi hija cumplió XV años y fue su regalo, no hubo fiesta por venir”, dijo la mujer afuera del recinto todavía pensando en los planes que tenía para el vals de su hija.

La madre de la chica de las XV primaveras no dio detalles sobre cuánto le costaron los boletos, pero se han sabido casos de personas que pagaron hasta 100 mil pesos por ellos, y pues nomás imagínense cómo hubiera quedado la fiestecita de la chica con musiquita del reguetonero puesta en Spotify.

Y para saber más: te contamos el extraño origen latino de “La familia Addams” ahora que todos están bailando como “Merlina”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar