Lágrimas de argentinos servirán para por fin darle un mar a Bolivia

Lágrimas de argentinos servirán para por fin darle un mar a Bolivia

por Adolfo Santino
argentina-bolivia-lagrimas-mar

Sacaron lágrimas hasta por las fosas nasales

Océano Titicaca. -El resultado de este día para definir a los equipos que pasan a Octavos de final ha provocado un mar de lágrimas de Argentina, la cantidad es tal como lo que Bolivia necesitaba para por fin tener una salida al mar.

Históricamente, Bolivia había estado lloriqueando que le hicieran un campito para meterse al mar, cosa a lo que se habían negado tanto Chile como Argentina, pero ahora que se ha formado un mar interior, ya no tienen que pedirle permiso a nadie.

El caudal habría sido provenido de las lágrimas de todos los argentinos que ya se veían levantando la copa del mundo, y que ahora estarán desocupados desde que empiece el mes de diciembre viendo los regalos de Navidad y demás pendientes.

Bolivia necesitaba un mar, y los gauchos se lo acaban de dar

El río creado por el llanto inconsolable de los gauchos ha llegado hasta tierras bolivianas, mismo que se ha desbordado por todos los Andes y llegado al Oceáno Pacífico, por lo que ahora Bolivia ya tiene acceso al mar.

“No estoy shorando, lo que pasa es que tengo cataratas”, trató de justificar un habitante de la Pampa.

A pesar de que la ONU no se ha manifestado respecto a quién le pertenece el nuevo río salado, los quechua ya están navegando por él cruzando tanto del lado chileno como del argentino, y parece que nadie evitará que lo sigan haciendo en tanto que las lágrimas sigan desbordándose y nutriendo el nuevo caudal.

 

Hablando de cosas del mundial: argentinos y mexicanos se agarraron a goles en las calles de Qatar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar