“Sí, pero Chile nos goleó más”, declara la Selección Mexicana tras derrota contra Argentina

“Sí, pero Chile nos goleó más”, declara la Selección Mexicana tras derrota contra Argentina

por Adolfo Santino
argentina-mexico-partido-seleccion

“Nos llevamos buen aprendizaje”, se solaparon los jugadores

Cancha de las derrotas como siempre.- Luego de haber perdido su partido ante Argentina, la Selección Mexicana se dijo satisfecha de que no los hayan goleado como lo hizo Chile en el pasado.

“O sea, si nos golearon pero no me metieron 7”, se solapó Memo Ochoa quien ha empezado a retuitear en su Twitter lo del penal de hace 5 días.

La derrota de la Selección ha caído como un balde de agua helada en todos los integrantes del Tricolor, excepto en el Tata Martino quien parecía querer sonreír con cada gol de la albiceleste, pero como que se aguantaba.

“Sí, pero no nos fue tan mal como con Chile”

Ahora las cosas para el equipo nacional, pues además de tener que ganarle a Arabia Saudita en su último encuentro, deben encontrar un camello con tres jorobas y tienen que rogarle a los dos soles que Polonia y Argentina no firmen mañosamente un empate que los dejaría fuera del Mundial pero con “mucho aprendizaje”.

“Ya los quisiera verlos haciéndolo”, comentó Alexis Vega luego de recibir montón de críticas por su actuar en el partido mientras pensaba a los restaurantes que iba a ir en cuanto vuelva a Guadalajara.

Varios jugadores han intentado desviar las críticas en el sentido que hicieron su mejor esfuerzo, excusa que parece todavía servir con sus familiares y amigos.

Y para bajar el coraje: Belinda subió una fotito pero la raza mejor se fijó en las pantuflas que tenía sucias.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar