Belinda subió una fotito pero sus fans mejor se fijaron en sus pantuflas sucias

Belinda subió una fotito pero sus fans mejor se fijaron en sus pantuflas sucias

por Adolfo Santino
belinda, pantuflas, sucias, foto

Neta, ¿en eso se fijaron

Comarca llena de hobbits descalzos.- Belinda subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram pero la raza nomás se fijó que sus pantuflas estaban sucias por dentro, lo que revela que las patitas de la cantante también estaban sucias.

En la foto subida por la artista, se le ve luciendo un atuendo con top con lentejuelas y una minifalda que dejaban su abdomen al descubierto a pesar del frillíto que ha estado haciendo por las mañanas, pero sus seguidores en lugar de disfrutar el espíritu veraniego de la chica, mejor le pellizcaron a la foto para ver las pantuflas que se veían al lado de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Y pues ya estando de fisgón, en efecto las pantuflas no se ven del todo limpias, lo que prácticamente marcó la tónica de los comentarios en la publicación original, e hizo que la comunidad cibernauta especulará sobre las razones para que estuvieras sucias.

“Belinda te quiero mucho, pero que cagadero tienes en tu cuarto”, “Cómo puede ser que una mujer tan linda viva en un lugar tan sucio”, “Esas chanclas están curtidas wey’”, “Las pantuflas están más cochinas que baño público”, fueron algunos fijados comentarios.

A pesar de esos comentarios mal intencionados, hubo otros que destacaron la belleza de la cantante, y hasta celebraron los éxitos que ha tenido en los últimos meses como el perder a andar descalza por todos lados cual gringo en Coyoacán.

Parece que los pies de Belinda es justo lo que necesita Quentin Tarantino para su siguiente peli

La situación no solo dio de qué hablar, sino que fue producto de memes y bromas al respecto, y pues ya ven que a la raza cibernauta casi ni les gusta hacer eso:

Hablando de chicas que muestran de más: una chica se puso a enseñar sus encantos en el Mundial de Qatar y pues ya nos la arrestaron

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar