FIFA anuncia que ahora los partidos se ganarán deteniendo penales

FIFA anuncia que ahora los partidos se ganarán deteniendo penales

por Adolfo Santino
fifa-atajadas-penales-partidos

Será como el “gol, gana”, pero con penales fallados

Sede Villamelona.- La FIFA implementará unos cambios en el futbol empezando porque ganará el equipo que detenga primero un penal del rival.

Esto fue dado a conocer el marco de la Copa del Mundo que se disputa en Qatar, y luego de que surgieran varios aficionados villamelones que empezaron a celebrar las atajadas del portero como si fueran victorias.

La FIFA tiene planes para que los villamelones disfruten más el juego

“Pues no lo teníamos pensando, pero vemos que la gente se emociona más si hay penales fallados a que se pierda hora y media nomás tocando el balón en la media cancha”, reconoció Gianni Infantino, presidente del honesto organismo.

Dentro de los cambios que implementará la FIFA está que cada 5 faltas, se marcará un penal en contra del equipo infractor; esto para aumentar la emoción y la posibilidad de que se ataje un penal y así, se gane el partido.

“Estamos viendo de que otra forma podemos inventar marcar penales para que la gente se emocione sin importar si hacemos el mundial en Alaska o Kuwait “, detalló el mismo Infantino creyendo que el micrófono ya estaba apagado.

La noticia ha sido bien recibida por las tías que se ponían a ver los partidos cada cuatro años, y que se emocionaban de sobremanera cada que el portero rechazaba un tiro de esquina.

 

Hablando de cosas del mundial: argentinos y mexicanos protagonizaron una pelea campal en las calles de Qatar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar