Tropecé de nuevo y con la misma piedra: Nodal le da anillo de compromiso a Cazzu

Tropecé de nuevo y con la misma piedra: Nodal le da anillo de compromiso a Cazzu

por Adolfo Santino
nodal-cazzu-anillo-compromiso

Ojalá le hayan dado ya buen precio por cliente frecuente

Puerto Sortija.- Christian Nodal al parecer ya le dio el anillo de compromiso a su novia Cazzu, y ya vimos que este hombre nomás no aprende.

Desde hace algunos meses, el cantante de música regional confirmó que tenía una relación con la también cantante Cazzu, misma que se ha ido fortaleciendo con el paso de los meses.

Nodal ya ha de tener descuento en la tienda de anillos

Es así, que ahora Cazzu presumió en una de sus stories en Instagram el anillo que Nodal le dio, mismo que parece de compromiso y conociendo los antecedentes del intérprete de “Adiós, amor”, pues sí ha de ser de los caros.

Recordemos que Nodal ya se había comprometido con Belinda en mayo del año pasado en un restaurante español, en donde le dio a la cantante un diamante de 12 quilates con valor de varios millones de dólares adquirido en Angel City Jewelers, casa joyera ubicada en Los Ángeles, mismo que nunca devolvió cuando terminaron su relación y que ha de estar empeñado por ahí.

Y pues ahora, Cazzu es la que recibió un nuevo anillo de parte de Christian quien parece que va por el récord de Ross Geller de “Friends”.

No queremos decir que “va muy rápido”, pero va muy rápido, pero bueno, como dicen las comadres en sus desayunos: “Cada quien su vida”.

Ambos habían negado hace poco que tuvieran planes para un compromiso, pero pues el anillo dice otra cosa y tal vez no tardan en avisarnos que habrá bodorrio.

Hablando de portarse bien en el mundial: argentinos y mexicanos protagonizaron una pelea campal en las calles de Qatar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar