La banda ya está caliente: argentinos y mexicanos protagonizan campal en Qatar

La banda ya está caliente: argentinos y mexicanos protagonizan campal en Qatar

por Adolfo Santino
argentinos-mexicanos-pelea-qatar-mundial

Como cuando discutes por cosas importantes con desconocidos en las redes

Campo de Batalla entre la Pampa y Tehuantepec.- Aficionados mexicanos y argentinos protagonizaron una pelea campal en las calles de Qatar y ya se calentó esto.

En las lamentables imágenes se pueden ver a hinchas de ambos países intercambiar golpes, patadas y ofensas, todo esto previo al juego que ambas selecciones sostendrán el próximo sábado y en el que ambos equipos se juegan su pase a la siguiente ronda.

La pelea habría ocurrido en las cercanías del Fan Festival, único espacio FIFA habilitado para la venta del alcohol en el país sede, y las escenas ya se han viralizado en todo el mundo para demostrar la correcta manera que tenemos los hispano americanos de comportarnos en este tipo de eventos.

“Messi p*to y pecho frío”, se escucha decir a nuestros connacionales a un grupo de argentinos, al tiempo que se intercambian patadas y recordatorios fraternales.

Por varios angustiantes segundos, se puede observar como ciudadanos de ambos países se encaran, se dan golpes y se dicen de todo antes las miradas estupefactas del resto de las personas que creían que por hablar el mismo idioma se llevarían bien estas personas.

Parece que los mexicanos y argentinos estamos listos para presidir la ONU

La misma embajada argentina en Doha ha confirmado que no hubo heridos ni detenidos por el encontronazo entre aficionados de ambos países, pero la vergüenza binacional ya no está intacta.

Aquí otra toma que confirma que estos eventos une a los humanos sin importar la nacionalidad y que el deporte es siempre una buena oportunidad de demostrar amor hacia el prójimo:

Y cambiando de tema: un vato intentó robar un banco con un mensaje que escribió detrás de su acta de nacimiento y lo peor es que sí le funcionó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar