Con el equipazo que traían: Qatar queda eliminado de su propio Mundial

Con el equipazo que traían: Qatar queda eliminado de su propio Mundial

por Adolfo Santino
qatar-mundial-eliminada-futbol

Y pensar que les dieron el mundial por ser potencia

Doha de las potencias futboleras.- La selección de Qatar ha quedado eliminada de su propio mundial y eso que todavía no va ni una semana del torneo.

Esto luego de que volviera a perder 3-1 contra la Selección de Senegal, que combinada con la derrota el domingo ante Ecuador, ahora están virtualmente eliminados a falta todavía de un partido.

Desde el día del debut, Qatar había hecho historia al ser el primer equipo sede que era derrotado en su inauguración, y ahora se ha convertido en la primera Selección eliminada de la Justa Mundialista, confirmando que haberle dado la sede del Mundial fue la mejor decisión de toda la historia de la FIFA.

La derrota qaterí no ha sido bien tomada por la prensa local, la cual tenía mejores esperanzas para su Selección y hasta creían en la posibilidad de pasar a la siguiente ronda toda vez del grupo no tan “complicado” que les había tocado.

Qatar sigue haciendo historia en su propio Mundial

Hasta el momento, la selección de Qatar ha recibido cinco goles y anotado solo uno, señal del enorme poderío que tienen como Selección y que fue justo la causa para que hicieran el Mundial en medio del desierto.

Para hacer esto todavía más gracioso, les queda un partido ante la selección de Países Bajos (Holanda como diríamos en lengua castellana debido que fue colonia del Imperio Español), y pues ya se imaginarán cómo les va a ir.

La situación ha provocado burlas y memes a nivel internacional debido a todo el panorama extraño que se dio alrededor de la Copa del Mundial en este país.

Ya que andamos con cosas graciosas del mundial: una chica se puso a enseñar sus encantos en el Mundial de Qatar y pues ya nos la arrestaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar