Italianos detuvieron a conductor que modificó su Toyota para que pareciera un Ferrari

Italianos detuvieron a conductor que modificó su Toyota para que pareciera un Ferrari

por Adolfo Santino
toyota-ferrari-auto-policia

Alguien resultó ser maestro en el arte de tunear

Pista de carreras clandestinas.- Un vato tuneó su Toyota como si fuera un Ferrari y ya hasta lo detuvieron que por falsificación.

Esto sucedió en Italia donde un joven de 26 años había convertido su Toyota F430 rojo en un MR 2 Coupé de la marca Ferrari, y eso no le agradó nada a la marca del Cavallino Rampante, quienes lo acusaron de falsificación.

La detención habría ocurrido en la localidad de Asti en el Piamonte italiano, y fue cumplimentada a cargo de agentes la Guardia di Finanza, luego de un control de rutina al darse cuenta que algo andaba mal con el “Ferrari”.

A raíz de eso, el sujeto fue acusado de falsificación debido a los estrictos derechos que Ferrari tiene sobre sus modelos y diseños particulares, lo que el convertir un coche en algo que se parezca a dicha marca, constituye una violación a dichos derechos y la justicia italiana se pone como loca para defender lo “local”.

Pues él tenía ganas de tener un Ferrari, vaya

El auto modificado tenían insignias, logotipos y piezas mecánicas originales de la exclusiva marca italiana, de ahí que se la hayan incautado.

El vehículo Toyota llantas, pinzas de freno, capó delantero y trasero, pasos de rueda e incluso un volante matriculado en Inglaterra para la marca, y pues realmente parecía un Ferrari, pero ya está en el corralón y a ver si lo puede volver a sacar.

El procedimiento penal contra el conductor se encuentra todavía en fase de investigación preliminar, por lo que la responsabilidad del sospechoso solo se determinará si hay condena en su contra o no.

Y por si te lo perdiste: una chica se puso a enseñar sus encantos en el Mundial de Qatar y pues ya nos la arrestaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar