"Yo te recupero las Malvinas y tú lo que vendió Santa Anna”: México y Argentina negocian empatar

“Yo te recupero las Malvinas y tú lo que vendió Santa Anna”: México y Argentina negocian empatar

por Adolfo Santino
mexico-argentina-empate-mundial

Se nos viene otro 0-0 lleno de pases en el medio campo

Pampa de las negociaciones.- México y Argentina habrían negociado un empate previo a su encuentro de este sábado a cambio de recuperar las Malvinas y Texas, respectivamente.

Che, boludo, ¿no me podés recuperar las islitas estas y sho me le dejó ir a los gringos y recuperás lo que te quitaron?”, habría propuesto Lionel Scaloni, timonel de la selección argentina a su par el “Tata” Martino.

Volverá a haber asados en las Malvinas

La propuesta no ha sido arrojada en “saco roto” por el propio técnico del Tricolor, quien sabe que un empate ante la albiceleste los deja en posibilidad de salir con todo contra los “harmanos” de Arabia Saudita y ganando se estarían clasificando a la siguiente ronda donde serían goleados por el combinado francés.

Dejame hacer una shamadita y sho te aviso”, replicó Martino ya con un acento de mexicano de toda la vida.

La propuesta está muy clara, pues mientras que las fuerzas armadas mexicanas tendrían que madrugar para sacar a los inglesitos de las islas Malvinas, la Guardia de la Pampa tendría que incursionar en Texas, Nuevo México, Arizona, California, parte de Utah, Oklahoma, Colorado y Nevada, territorios que alguna vez pertenecieron a México y que fueron perdidos en una partida de balero.

“¿A poco todo eso era de vos?”, preguntó sorprendido el estratega argentino al ver la operación que tenían que hacer con tal de que les firmaran el empate.

En caso de concretarse la propuesta, ambas selecciones saldrán a hacerle al “Mickey” pero de manera discreta para que la honesta FIFA no ponga el grito en el cielo y termine por descalificar a ambas selecciones de la Justa Mundialista.

Al final del partido, Julieta Venegas volverá a cantar con los Auténticos Decadentes para celebrar el convenio entre ambas naciones:

 

Hablando de portarse bien en el mundial: argentinos y mexicanos protagonizaron una pelea campal en las calles de Qatar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar