Chucky Lozano dijo que "los argentinos tienen dos pies y dos cabezas" y pues qué miedo

Chucky Lozano dijo que “los argentinos tienen dos pies y dos cabezas” y pues qué miedo

por Adolfo Santino
chucky-lozano-argentina-partido-mundial

No queremos saber qué parte de la Patagonia visitó

Pampa Radioactiva.- El delantero de la Selección, Hirving “Chucky” Lozano aseguró que “los argentinos también son humanos, que tienen dos pies y dos cabezas” y pues parece que nos van a ganar por el juego aéreo.

Las declaraciones del jugador del Napoli (Napolésss, dirían los entusiastas de traducir todo) fueron previo al partido que el Tricolor sostendrá ante la Albiceleste, mismo que funciona como reta de barrio pues el que pierda se va del Mundial.

“Sabemos que son grandes jugadores, pero son humanos, tienen dos pies, dos cabezas y dos manos, creo que debemos salir positivos, luchando cada pelota porque creo que así pudo hacerlo Arabia (ganarles), eso hay que hacer para lograr algo importante”, aseguró el jugador confirmando que algún día tuvo que tomar la dura decisión entre ser ingeniero o ser futbolista.

El Chucky Lozano ha de creer que Argentina está cerca de Chenobyll

El anatómico momento fue dicho en una entrevista que le realizó el medio TUDN en donde intentó calmar al público respecto al próximo rival del Tri (minuto 2:09)

“Siempre será un rival complicado, para mí es una oportunidad muy bonita, ojalá demos un gran partido saliendo desde el inicio de la mejor manera”, agregó Lozano ya sin entrar en detalles sobre proporciones del rival.

De igual forma, el Chucky aceptó que Lionel Messi es el mejor futbolista del planeta, y parece que entre los halagos al argentino y las nociones evolutivas de la Patagonia, no tenemos muchas posibilidades. Pero, ¡Hey, Ochoa paró un penal!

Por alguna razón nos acordamos de esta escena de la inmortal serie de Two and a Half Men:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar