Barbería reporta bata extraviada muy parecida a la que le pusieron a Messi

Barbería reporta bata extraviada muy parecida a la que le pusieron a Messi

por Adolfo Santino
barberia-messi-bata-qatar

“Es la mismita que un cliente se llevó a la sorda”, denunció el peluquero

Peluquería “El Lampiño Esperanzado”.- Una barbería reclamó que la bata que le pusieron a Lionel Messi en Qatar es muy parecida a una que se le perdió hace poco.

“En cuanto la vi, supe que era la misma que se llevó una vez un cliente a la brava cuando me descuidé poquito”, relata el barbero al tiempo que mostraba una foto de su desaparecida bata.

Lionel Messi está doblemente listo para una afeitada

Acorde al peluquero, la bata ira igual a la que el emir qatarí le dio a Messi tras todos los penales que le marcaron a Argentina, aunque según sus palabras “solo le agregaron bordes dorados para disimular”.

El estilista confirmó que ya mandó una carta a la FIFA solicitando la repatriación del ligero capote que le pusieron al argentino siendo que éste tiene reporte de robo desde hace tiempo en México.

“Esa bata era la favorita de los clientes, y hasta una vez uno me preguntó que si se la vendía pero le dije que ‘no’… a mí se me hace que es el mismo que se la clavó y luego se le vendió a la FIFA”, sospechó el afeitador quien no puede ni ver las fotos de Messi campeón de puro coraje.

 

Por si te lo perdiste: ya salieron los nuevos billetes de Inglaterra con la imagen del Rey Carlos y no salió enojado por lo de la pluma.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar