Que estamos mal: Pepe Aguilar llama "bola de güey*s" a quienes criticaron a Ángela

Que estamos mal: Pepe Aguilar llama “bola de güey*s” a quienes criticaron a Ángela

por Adolfo Santino
PEPE, Aguilar, angela, argentina

La final del Mundial dejó muy tristes a quienes gustan del pan francés

Tronco torcido de los árboles genealógicos.- El cantante Pepe Aguilar llamó “bola de güeyes” a quienes criticaron a su hija Ángela luego de que ésta dijera que tenía 25% de sangre argentina.

Desde hace unos días, está el mame sobre una publicación que hiciera la orgullosa cantante de música regional mexicana en el sentido que ella podía celebrar el campeonato de Argentina que “porque era 25% de allá”… o ashá.

Ángela Aguilar celebró el campeonato de Argentina “porque ella es 25% de allá”

“No te lo puedo explicar porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa. Todos somos más celestes que el cielo”, había escrito la famosa sin hacer siquiera el intento de explicarlo.

Qué dice Pepe Aguilar que cómo osan criticar a su hija

Ante las críticas que explotaron en las redes, papá cuervo salió para ofender a quienes no creen en el cóctel de pasaportes que proponía Ángela en su publicación:

“Sí tiene sangre argentina, pues qué quieren que haga. Todos esos haters que dijeron que no era mexicana, tizno a mi madre. Toda esa bola de güeyes les doy clases sobre México”, aseguró Pepe sin haber contado antes hasta “10”.

La defensa del papá de Ángela fue hecha en un live que hizo en Instagram, en donde según él aclaró que su hija se la pasaba comiendo empanadas y por lo tanto podía estar feliz por los penales que le marcaron a Messi.

La publicación no hizo más que atizar aún más la situación misma que parece que marcara buen rato la carrera de Ángela, y quien en congruencia a sus dichos, tal vez empezará a cobrar en pesos argentinos la entrada a sus conciertos.

¿Pueden creer que la intención de Pepe era que se acabaran las críticas a Ángela? Sí que le salió bien..

Por si te lo perdiste: ya salieron los nuevos billetes de Inglaterra con la imagen del Rey Carlos y no salió enojado por lo de la pluma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar