Ya salieron los nuevos billetes con la imagen del Rey Carlos y no salió quejándose por la pluma

Ya salieron los nuevos billetes con la imagen del Rey Carlos y no salió quejándose por la pluma

por Adolfo Santino
rey-carlos-billetes-imagen

Aquí es cuando se vuelve a extrañar a Diana

Palacio de los tinteros.- Los nuevos billetes con la imagen del Rey Carlos ya andan circulando en Inglaterra y pues no lo pusieron quejándose de la tinta siendo ésta su imagen más recordada.

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, se rumoró que los billetes que circulan en Inglaterra y demás Estados subyugados miembros del commonwealth cambiarían sus monedas y billetes que tenían la imagen de la desaparecida monarca.

Fue así que ahora se han presentado los nuevos diseños para el papel moneda que estará circulando en dicho país:

“Hoy, el Banco de Inglaterra ha presentado diseños para nuevos billetes de banco con Su Majestad el Rey”, anunció el Palacio de Bucckingham a través de sus redes sociales haciéndonos recordar a Chespirito cuando se presentaba al principio como “el súper comediante”.

La cara del Rey Carlos ya estará en los billetes de Inglaterra

En la publicación, se pueden ver los billetes de 5,10, 20 y 50 libras, todos con la misma cara de Carlos pero en diferentes colores, en homenaje a su cambiante color cuando le acercan el tintero de más, cuando no le tienen la pluma lista y cuando no le tienen sus zapatos perfectamente boleados.

Esta será la segunda vez que un monarca reinante aparezca en el dinero del país siendo la primera la propia Isabel, y antes de eso comercializaban con pastel de carne, digo, antes, ponían la imagen de reyes del pasado.

Se espera que los billetes entren en circulación en 2024 en toda Inglaterra, toda vez que ya han sido aprobados por Camila.

 

Y por si te lo perdiste: bajaron la rolita “Gatita” de Spotify y Bellakath hasta hizo un video llorando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar