Ganó el arte: "Gatita" de Bellakath volvió a las plataformas y ahora sí a perrear como Dios manda

Ganó el arte: “Gatita” de Bellakath volvió a las plataformas y ahora sí a perrear como Dios manda

por Adolfo Santino
gatita-bellakath-spotify-rolita

Gatita Strikes Back!

Distrito del Plagio.- Vereda de los regresos gloriosos.- La rolita “Gatita” de Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, ya volvió a todas las plataformas luego de que la habían bajado por un supuesto plagio.

La canción se había convertido hace unas semanas en la más escuchada en las plataformas de streaming (y 85 a nivel mundial), y tan solo hace unas horas la misma Bellakath había subido un video a su Instagram en donde informaba que la rola había sido bajada de todos lados por un reclamo de derechos de autor de la rola “El hueso de mi perra” de Little Key y Son de Ak de 2012.

Hoy perdió el arte: A Bellakath le bajaron su canción “Gatita” y hasta se puso a llorar

Gatita ya está de vuelta ahí por si tenían pensando aventarse un perreo hasta el suelo

En el video, Bellakath explicaba que le habían llegado correos electrónicos notificándole la demanda por plagio al tiempo que le avisaban que la canción sería bajada de todos lados para que no siguiera violentando los derechos reservados, al tiempo que ella juraba y perjuraba que ella era la única compositora de la misma.

Y hasta ahí nos habíamos quedado, cuando esta mañana nos amanecemos con la noticia de que la rola ya había vuelto a Spotify, Apple Music, TikTok, Instagram y demás redes de donde había sido eliminada.

La noticia el regreso de “Gatita” fue confirmada en sus stories por la misma artista quien aseguró que la demanda “multimillonaria” seguirá contra el que se la “robó”, al tiempo que agradeció a su defensa por el proceso legal para enfrentar la demanda por plagio que le llegó y que dio origen a todo este descontrol en las finas fiestas donde la querían poner para perrear.

Y por si acaso se te paso: Ángela Aguilar celebró el campeonato de Argentina que porque “ella tiene 25% sangre de allá”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar