Te decimos cómo llevas la relación con tu tarjeta con estas preguntas

Te decimos cómo llevas la relación con tu tarjeta con estas preguntas

por Yisus

Dale la vuelta a las tarjetas de crédito con la de BBVA

México.- Mucha gente necesita ayuda para tener control de su dinero y así mejorar su salud financiera. Por esta razón, aquí te compartimos los beneficios que tiene la tarjeta de crédito de BBVA, con la cual podrás ponerte un límite de gastos diarios desde su app, desde donde puedes elegir el monto y controlarte al momento de gastar, porque ya sabemos cómo eres.

Cabe mencionar que con la tarjeta de crédito de BBVA también podrás hacer aclaraciones desde la app y obtener solución inmediata. Tu bolsillo no se verá afectado ya que se te devolverá tu dinero en seguida, y podrás realizar esta operación desde tu celular.

Además, podrás solicitar tarjetas adicionales de manera fácil y directa en la app BBVA, con respuesta inmediata. Recuerda que entre más fácil sea de manejar tu tarjeta, más fácil es tener control y salud financiera. 

Ahora que ya sabes esto, podrás recibir tu diagnostico de salud financiera sin preocupaciones. Te dejamos con este breve cuestionario para que nos digas algunas cosas sobre tus hábitos financieros y cuánta importancia le das a tu bolsillo.

 

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Te decimos cómo llevas la relación con tu tarjeta con estas preguntas %%personality%%

No olvides darle la vuelta a las tarjetas de crédito con la de BBVA. Conoce más en bbva.mx/saludfinanciera

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar