Ángela Aguilar celebró el campeonato de Argentina "porque ella es 25% de allá"

Ángela Aguilar celebró el campeonato de Argentina “porque ella es 25% de allá”

por Adolfo Santino
angela-aguilar-argentina-sangre-mundial

Espérate poquito, Debayle, ahorita volvemos contigo….

Fábrica de plaquetas y glóbulos rojos.- Angela Aguilar se puso a celebrar el campeonato que Argentina obtuvo en el Mundial de Qatar diciendo que tenía 25% de sangre de allá, ahí por si creían que la suma y resta de fracciones nunca se iban a usar en la vida.

La afirmación fue publicada por la chica en sus redes sociales de la chica causando todo tipo de reacciones, la mayoría de ellas meditativas sobre cómo funciona la sangre en porcentajes.

“No te lo puedo explicar, porque no lo vas a entender 25% Argentina, 100% orgullosa. Hoy, todos somos más celestes que el cielo”, decía el mensaje de la cantante tal vez sabedora de que en efecto, estaría difícil “explicarlo”.

Ángela Aguilar salió buena para distribuir los glóbulos blancos en porcentajes según la ocasión

Junto a las palabras villamelonas, Aguilar publicó una foto a bordo de un avión en donde se le ve vistiendo un pantalón celeste y una camisa blanca, además de la mirada al infinito como viendo al árbitro de la final marcando un penal en favor de Argentina que por alguna razón no fue revisado por el VAR.

“Inténtalo, seguro lo entendemos”, “Hoy desayuné pan francés  y me duele mucho la derrota de hoy”, “Ángela me habló ahorita llorando porque ella decía que Argentina era su abuelita”,”¿Cómo que esto no es un meme?”, fueron algunas reacciones jocosas que dejó la ocurrencia de la chica quien apenas el día 12 estaba cantándole “las mañanitas” a la Virgen debido al 75% restante que puede ser aplicado a otras efemérides.

Algunos incluso aprovecharon para recordarle a Angela de dónde es y dónde ha hecho su fama, cosa que difícilmente hará un cambio en sus gráficas y porcentajes.

Ya que andamos con ese tema: en París cambiaron el nombre de una estación de metro que se llamaba “Argentina”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar