Como que si caló: eliminan en París una estación del metro que se llamaba "Argentina"

Como que si caló: eliminan en París una estación del metro que se llamaba “Argentina”

por Adolfo Santino
francia-metro-argentina-nombre

Bueno, pues un penal que no era y gol que no debió contar parece que sí molestó

Estación Itinerante.- En Francia cambiaron el nombre de una estación del metro que se llamaba “Argentina” y parece esto es el inicio de una nueva rivalidad.

Los hechos ocurrieron en una estación del metro de la ciudad de París previo a la final que disputaron ayer ambas selecciones en la culminación del Mundial de Qatar, también conocido “rally de las arenas penalizas”, y en el que la Albiceleste logró coronarse en tanda de penales y tras un polémico arbitraje.

La estación con el nombre “Argentine” en el metro parisino fue cambiada “temporalmente”  por algunos usuarios que la renombraron como “Allez les bleus”, que es una loa en muestra de apoyo a la selección gala.

El cambio causó risas en las redes sociales en donde se pudo constatar que en efecto la estación había sido rebautizada en aras de lo que paso en el extraño Mundial que quedó enmarcado por ser en el que más se marcaron penales en favor de un equipo de toda la historia (5 para Argentina).

No sé sabe hasta cuando durará el cambio de la cromática en la estación del metro, y tal vez solo es cosa que vean la celebración del portero argentino Dibú para que les salgan ganas de que la estación retome su nombre original.

Por si te lo perdiste:  captaron a una pareja que se quedó dormida en el concierto del Grupo Firme.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar