Captan a pareja que se quedó dormida en pleno concierto de Grupo Firme

Captan a pareja que se quedó dormida en pleno concierto de Grupo Firme

por Adolfo Santino
grupo-firme-pareja-dormida

Nomás para darnos una idea de lo bueno que estuvo el concierto

Arena Onírica.- Una pareja se quedó dormida en plano concierto del Grupo Firme y parece que siguen con su rachita desde lo del partido de la NFL.

En el video que está siendo difundido por todas las redes sociales habidas y por haber, se puede ver a una pareja al finalizar el concierto dormir plácidamente en sus asientos, señal de lo interesante que estuvo el show.

Cancelan juegos de la NFL en México y la gente cree que Grupo Firme tiene la culpa

“Es que imagínate, vas a un concierto de Grupo Firme con tu jainita y te quedas dormido de la peda que te metiste, no sólo te quedas dormido de lo ped*. No solamente te quedas dormido, no te levantas, alguien llega y te pica con una florecita, todos te empiezan a decir ¡ehh!, y traes la actitud del mundo hermano, la actitud del mundo…”, relata con voz de locutor el usuario que grabó el bello momento para hacerlo del conocimiento público.

Esta pareja quedó noqueada de la culta presentación del Grupo Firme

Esto sucedió cuando la banda que ya fue descartada para presentarse en el Súper Bowl se presentó en la Acrisure Arena, en Thousand Palms en el condado de Riverside, en Estados Unidos.

Mientras todo esto sucedía, la gente que aun quedaba en en el auditorio al final de la presentación de los de Mexicali, los intentaron despertar sin éxito, pues realmente la habían agarrado sabroso.

“Tu jainita sigue muerta… vamos, ¿qué vas a hacer? Otro sueñito, otro sueñito, ¡5 minutos más! A Mimir!”, agrega en el video el usuario que obtuvo los permisos correspondientes antes de subir el material videográfico a TikTok donde ya lleva casi 200 mil reproducciones de gente que controla el pisto antes de que llegue la fase de sueño.

Y por si no lo viste: un influencer le pidió ayuda a sus seguidores para pagar una deuda con Hacienda y lo que es no tener vergüenza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar