Cancelan juegos de la NFL en México y la gente cree que Grupo Firme tiene la culpa

Cancelan juegos de la NFL en México y la gente cree que Grupo Firme tiene la culpa

por Adolfo Santino
nfl-grupo-firme-mexico

Lo bueno que siempre estará el Zócalo para ellos

Emparrillado Cacofónico.- La NFL ha cancelado los siguientes partidos que habría en México el próximo año y la gente está culpando al Grupo Firme por esa decisión.

Recordemos que hace poco en el partido que disputaron los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona en el Estadio Azteca, se presentó ese grupo en el medio tiempo lo que ocasionó una tremenda rechifla del público presente confirmando que los fanáticos del futbol americano no suelen ir al Zócalo a los eventos gratuitos.

Se ve que no era el Zócalo: abuchean a Grupo Firme en partido de la NFL

Parece que el Grupo Firme no tocará en el medio tiempo del Super Bowl después de todo

El punto es que ahora Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de la NFL, oficializó que para la temporada 2023, no habrá “Monday Night Football” en nuestro país debido a “las remodelación que tendrá el Estadio Azteca rumbo a la Copa del Mundo 2026″, pretexto que más parece una salida fácil para cancelar el evento.

La decisión no caído bien en el ánimo de todos aquellos que no juntaban de niños en el fut, quienes ahora están culpando precisamente a la organización donde Eduin Caz es vocalista, de que se quedaron sin ver como los jugadores celebran cualquier tacleada o que avanzan 3 yarditas.

“¿Cómo van a venir si les ponen a Grupo Firme?”, “Parece que la NFL sólo puede soportar una presentación de Grupo Firme”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas y que marcaron la tónica de las reacciones sobre lo que está pasando.

Algunos incluso fueron más allá y comentaron que el comisionado quedó traumado por las cultas melodías de la organización y de ahí que haya tomado la decisión disfrazada de “van a remodelar”.

Doble contra sencillo que el Estadio Azteca se verá igual los siguientes torneos del vertiginoso fútbol mexicano.

Y por si se te paso: ahora los centennials andan diciendo que el Imperio Romano no existió y pues…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar