Karely Ruiz le cayó de sorpresa al señor que vende cobijas con su foto y hasta se estremeció

Karely Ruiz le cayó de sorpresa al señor que vende cobijas con su foto y hasta se estremeció

por Adolfo Santino
karely, ruiz, cobijas, onlyfans

“¿Ya es lo menos por la cobija con mi foto?”

Pico de las Heladas.- La modelo Karely Ruiz le cayó de sorpresa a un señor que vende cobijas con su imagen y pues hasta el grito de “se venden cobertores San Juan” se le atragantó al don.

Karely es una modelo de Instagram, y hasta donde nos quedamos, era la modelo mexicana que más dinero recibía mensualmente por su contenido en la plataforma Onlyfans, de ahí que su fama no haya dejado de crecer y pues ya hasta objetos con su foto están viéndose en todos lados.

Desde hace algunas semanas había trascendido que muchos vendedores tenían cobijas con imágenes de la joven regiomontana, y hasta donde nos enteramos, se estaban vendiendo muy bien.

 

Karely cayó de sorpresa en un puesto de edredones

Las imágenes de cobertores con la imagen de la creadora de contenido incluso se habían hecho virales en las redes sociales, pero lo que no imaginábamos es que la misma Karely haría acto de presencia en uno de estos puestos ahí como para preguntar “si es lo menos” por el cobertor con su cara.

“YA ENCONTRÉ MI COBERTOOOR😍😍😍😍😍”, publicó la chica de 22 años en su cuenta de Instagram posando enfrente de uno de estos puestos de cobertores y que explica por qué necesita urgentemente taparse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

Aunque Karely no subió foto con su nuevo cobertor, estamos seguros que sí se llevó uno para su casa para evitar que se le meta un viento colado.

“Uno así para navidad 🙊”, “Va a calentar igual?”, “otras estarían atacadas con su marca registrada 🧐👏👏👏”, “Cobra por tus derechos, estas perdiendo dinero”, fueron algunas reacciones que se pueden leer en al publicación de Karely.

Hablando de gente educada: ahora los centennials andan diciendo que el Imperio Romano nunca existió, ahí por si creían que no podrían sorprenderse más.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar