Ticketmaster anuncia que venderá boletos para la final del Mundial de Qatar

Ticketmaster anuncia que venderá boletos para la final del Mundial de Qatar

por Adolfo Santino
ticketmaster, mundial, boletos, final

¡100% certificados!

Bóveda delos boletos dorados.- TicketMaster ha anunciado en su sitio oficial que estará vendiendo boletos para la final del Mundial de Qatar alegrando así a muchas personas que tenían intención de ir.

Los boletos estarán vendiéndose en las taquillas de la confiable empresa, y también en línea, tras lo cual se le otorgará un código QR infalsificable al comprador con el que podrá ingresar sin problemas al estadio Lusail, que es donde se celebrará la final del desértico torneo.

Por si quieres ir al Mundial de manera segura

“Los boletos son intransferibles y tienen un holograma que los hace auténticos”, detalló la empresa dándole tranquilidad a aquellos que estén interesados en volar al Emirato con larga tradición futbolera.

A manera de dar certeza a las compras, TicketMaster ha alertado que existen boletos dorados con la cara del “Tilón” Chávez impreso que son falsos, y que la gente debe abstenerse de comprar esos que se están vendiendo en varios sitios y en el Marketplace de Facebook.

“Acabo de vender mi coche para ir a la final”, presumió alegre un aficionado a los Tigres que nunca ha escuchado aquello de “foto antes del desastre”.

Las autoridades de Qatar confían en que el estadio luzca completamente lleno el domingo gracias a los reportes de la venta de boletos y a la alianza estratégica que lograron con Ticketmaster.

 

Y por si se te paso: ahora los centennials andan diciendo que el Imperio Romano no existió y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar