Se ve que no era el Zócalo: abuchean a Grupo Firme en partido de la NFL

Se ve que no era el Zócalo: abuchean a Grupo Firme en partido de la NFL

por Adolfo Santino
eduin-caz-grupo-firme-nfl

Por más que Eduin pedía el apoyo de la gente, los abucheos hablaron por sí solos

Emparrillado Exigente.- Grupo Firme se presentó en el partido de la NFL que se celebró en la Ciudad de México, y se llevaron una rechifla de los aficionados que estaban presentes.

La presentación del grupo se dio en el marco del llamado Monday Night Football que disputaron los Cardenales de Arizona y los 49ers de San Francisco en el Estadio Azteca, partido para el cual los organizadores creyeron que sería buena idea llevar al Grupo Firme en el show del medio tiempo, y pues no debieron haber hecho eso.

Recordemos que hace poco, la banda se presentó en el Zócalo de la capital donde aparentemente rompieron el récord de más asistentes a un evento (gratuito, uy así qué chiste), y todo parecía indicar que serían un éxito en cualquier lado que se presentaran, pero resulta que no.

En cuanto la agrupación salió al escenario, los gritos y rechiflas no se hicieron esperar, y aunque Eduin Caz pedía el apoyo del público, parece que nomás atizó que siguieran los abucheos.

La banda se apostó en un pequeño rincón sobre la cancha del estadio, y desde ahí intentaron tocar algunos de sus temas más conocidos, mismos que no se pudieron escuchar por los abucheos de la gente.

A Grupo Firme no le fue bien en su presentación en el Estadio Azteca

Desde el principio, el rechazo del público fue más que evidente, mismo que ya se había adelantado en las redes sociales y que se llevó a la realidad en su presentación a la mitad del partido que terminó ganando el equipo de la Bahía de San Francisco.

Este es el bello momento antes de su presentación en donde todavía tenían la esperanza de que a la gente les agradaría que tocaran en un evento de élite.

 

Y para leer más: los de Kabah anunciaron que tampoco irán a cantar al mundial de Qatar y el mame se hizo real.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar