Analistas deportivos aseguran que habrán muchos goles en el México vs Polonia

Analistas deportivos aseguran que habrán muchos goles en el México vs Polonia

por Adolfo Santino
mexico-polonia-goles-ochoa-analistas

Memo Ochoa es parte importante para que suceda lo anterior

Fábrica de mantequilla.- Analistas deportivos ya adelantan que para el juego de México vs Polonia existe la posibilidad de que haya muchos goles tal y como quieren los aficionados.

“El gol es la esencia del fútbol, y para este juego hay muchos elementos para que haya muchos”, señaló un comentarista luego de ver un especial del club Ajaccio.

Memo Ochoa puede hacer historia este día

A pesar de que los analistas hablaban en alguna lengua eslava, se les pudo entender claramente que esperan que Lewandowski anote cuando menos tres goles en este partido, lo que lo ayudará a superar un día a Ronaldo y Miroslav Klose como los mayores anotadores en las Copas del Mundo.

Durante el programa, algún analista se la paso hablando del portero de la selección mexicana, Memo Ochoa, a quien le ve aptitudes para romper varias marcas en este mundial, incluyendo el de más goles recibidos en solo 3 partidos.

“Se nos viene un mundial con un alto promedio de goles por partido”, agregó en alguna jerga balcánica otro analista mientras hacía un repaso de los goles que Memo Ochoa ha recibido en su carrera.

Esto era algo que la FIFA había buscado desde hace mucho tiempo, pero se necesitaba de una cantera de porteros que el tuvieron miedo a los “cañonazos” y que tuvieran ciertas habilidades para no saber salir a cortar los tiros de esquina, cosa que por fin se tiene hoy para garantizar una buena tanda de goles en todos los juegos.

Y para leer más: los de Kabah anunciaron que tampoco irán a cantar al mundial de Qatar y el mame se hizo real.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar