FIFA anuncia que próximo mundial será en las Islas Caimán debido a su gran tradición futbolera

FIFA anuncia que próximo mundial será en las Islas Caimán debido a su gran tradición futbolera

por Adolfo Santino
fifa-qatar-mundial-islas-caiman

“Ahí hasta los banqueros se la pasan pateando cocos”, justificó el presidente de la FIFA

Bóveda de McPato.- La FIFA aprovechó el ambiente futbolero que se vive estos días para anunciar de una vez la sede del Mundial en 2030 siendo las Islas Caimán las elegidas.

“Nos complace anunciar el mundial del año 2030 será en las Islas Caimán debido a la enorme tradición deportiva que hay en ese lugar”, anunció Gianni Infantino, presidente del probo organismo.

La FIFA está dispuesta a llevar el mundial a todos los lugares donde jueguen con los cocos

Aunque la convocatoria para ser sede del mundial de ese año seguía abierta y había países como Argentina, España, Noruega y Australia como posibilidades, la FIFA decidió deliberar en secreto para otorgar a dichas islas la Justa Mundialista.

“Ustedes van a las islas y además de bancos, ven a toda la gente jugando fut en la playa”, agregó Infantino al tiempo que se negaba a responder preguntas de los periodistas que cubrían su rueda de prensa.

El anuncio fue compartido a nivel internacional, al tiempo que se iban mostrando imágenes de la reacción de los banqueros caimanenses cuando escucharon la noticia quienes aventaron billetes recién lavados al aire en señal de algarabía.

La misma FIFA también explicó que aunque no era sede formal, también se valoró a Mónaco y Bermudas como posibilidades, aunque al final se decantaron por el verde del mar de las Islas Caimán.

 

Y por si no lo viste: unos aficionados mexicanos llevaron una botarga del Dr. Simi a Qatar y quién sabe cómo la metieron al avión.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar