Parece que se llevaron una botarga del Dr. Simi a Qatar y esta m*erda ya se prendió

Parece que se llevaron una botarga del Dr. Simi a Qatar y esta m*erda ya se prendió

por Adolfo Santino
qatar-mundial-simi-mexicano

Obvio, no podía faltar el paisano que se llevaría una botarga en la maleta

Desierto Similar.- Los mexicanos que dicen “hay que echarle ganas” ya están en Qatar y parece que se llevaron una botarga del Dr. Simi para ponerse en ambiente futbolero.

Las imágenes que ya se están volviendo virales muestran a una horda de paisanos cantando y bailando para animar a la selección (de que nomás les metan 4 o 5,  será) en tanto que al fondo se alcanza a ver a un vato metido en la famosa botarga de Farmacias Similares, lo que nos hace pensar en el tipo de maleta que se necesitó para pasar las aduanas del Emirato puritano.

Las porras con el Dr. Simi bien podrían servir para identificar a los aficionados falsos que andan montando las autoridades de Qatar para darle “ambiente” a las calles de Doha.

Aunque algunos cibernautas comentaron que en realidad no son mexas en Qatar, sino un evento que se organizó hace algunos días en el Palacio de los Deportes, no deja de llamar la atención en lo que se ha convertido el Dr. Simi para la cultura nacional, tanto que estamos seguros que sí seguirá apareciendo la figura en todos lados en el Mundial, incluyendo los aficionados que se los aventarán a los jugadores en la cancha.

Parece que veremos de todo en este mundial, desde aficionados disfrazados hasta botargas del Dr. Simi

“Estoy seguro que en cuestión de tiempo se deben declarar como beneméritas las farmacias del Dr Simi”, “Ches mexicanos somos un desmadre… Chingos de chicotazos para todos”, “¡Hartas ganas de estar con esos paisanos!”, fueron algunos comentarios que dejó la publicación similar.

Y siguiendo con gente de bien: una uruguaya anda diciendo que es la reencarnación de Frida Kahlo y pues…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar