Se pronostican más mexicanos presos en el mundial que goles de la selección

Se pronostican más mexicanos presos en el mundial que goles de la selección

por Adolfo Santino
qatar-mundial-goles-presos-aficionados

Más o menos será el mismo número de goles que le meterán a Ochoa

Doha de los latigazos.- Algunos analistas deportivos prevén que habrán más mexicanos presos que goles de la selección en el mundial de Qatar.

El cálculo se ha hecho luego de la llegada de los primeros connacionales al extraño emirato, quienes ya confirmaron que en efecto no se podrán echar cheves en el estadio cuando pensaban que todo era puro cuento.

Los mexicanos ser coronarán en el mundial por más latigazos recibidos

“En una de esas, va a haber más detenidos que goles de la selección”, anticipó un comentarista al ver la ola de mexicanos sedientos.

Y es que ni las imágenes de Indiana Jones en las calles de Doha han causado temor en la paisas que andan por allá buscando alcohol de contrabando, de ahí que nos espere un mundial que dejará marca en las espaldas de muchos connacionales.

Por su parte, la autoridades qataríes se dijeron listas para disciplinar a los aficionados que no crean que no se pueden tomar vino en la vía pública o que piensen que es gracioso enseñar pantorilla, de ahí el cálculo que están dando los analistas.

“Nomás porque Ochoa viene con todo, si no me atrevería a decir que habrá más latigazos a mexicanos que goles en la portería de la selección”, opino otro reportero.

 

Ya que andamos con ese tema: aparece el primer mexicano queriendo meter pisto a la brava al mundial de Qatar y a ver si no le dan latigazos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar