Acusan a Qatar de contratar hindúes para hacerse pasar por aficionados de Brasil y Argentina

Acusan a Qatar de contratar hindúes para hacerse pasar por aficionados de Brasil y Argentina

por Adolfo Santino
qatar-aficionados-falsos-argentina-brasil

Los Simpson lo volvieron a hacer

Nueva Delhi de San Paolo.- En los últimos días, hemos visto imágenes desde Qatar de de extraños aficionados apoyando a las selecciones de Argentina, Alemania, Francia y Brasil, lo que ha hecho que se esté acusando a los organizadores de la Copa del Mundo de contratar “fans falsos” con la intención de aumentar el ambiente en las calles de Doha.

A pesar de que sabemos que las autoridades de Qatar serían incapaces de hacer algo así, los videos parecen hablar por sí solos y por más que lo quieran vender con el discursillo del multiculturalismo, estos aficionados nomás no parecen a los argentinos o brasileiros promedio.

En las imágenes se pueden ver hordas de aficionados muy parecidos al arquetipo de ciudadanos de la India y Pakistán, pero con camisas de Neymar y Messi, lo que ha llamado la atención, e incluso ha provocado que se levante una queja ante el Comité Supremo de Entrega y Legado de Qatar 2022, el cual ya rechazó las acusaciones.

“Qatar, y el resto del mundo, está compuesto por una gran variedad de aficionados al futbol, muchos de los cuales comparten conexiones emocionales con múltiples naciones”, maromeó el comité quien ha de creer que en las calles de Buenos Aires sí hay muchos argentinos así.

Recordemos que Qatar contrató personas de todo el mundo para poder construir toda la sede mundialista, en especial, ciudadanos de la India y Bangladesh, y cualquier mal pensado podría pensar que se trata de estos mismos trabajadores ahora disfrazados de hinchas villamelones.

En Qatar hay hindúes que son fanáticos de Memo Ochoa

Incluso la selección mexicana no ha sido ajena a este tipo de recibimientos por parte de ciudadanos de Bombay que al parecer le tienen un cariño muy grande a Funes Mori y a Memo Ochoa, según lo mostrado en imágenes de los mismos seleccionados cuando estaban plenamente concentrados para perder su primer juego del mundial.

@11.aguilas ¡Vamos México! 🇲🇽 #seleccionmexicana #memoochoa #foryou #worldcup #fyp #mexicantiktkok #clubamerica #chivas ♬ original sound – 11 Aguilas

 

Por si te lo perdiste: aparece el primer mexicano queriendo meter pisto a la brava al mundial de Qatar y a ver si no le dan latigazos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar