Ahora los veganos andan pidiendo que el nuevo God of War tenga un modo para cuidar de los animales

Ahora los veganos andan pidiendo que el nuevo God of War tenga un modo para cuidar de los animales

por Adolfo Santino
veganos-god-war-videojuegos

Que dicen que el jueguito está muy violento…

Grecia Anémica.- Los veganos han vuelto a la carga, y esta vez no están adornando los cortes de carne con rosas, sino que están pidiendo que el videojuego God of War tenga un “modo” amigable con los animales.

Hace algunos días por fin salió el esperado videojuego God of War: Ragnarok, popular juego creado por Santa Monica Studios y exclusivo para las consolas de Sony, el cual es muy conocido por estar ubicado en la Grecia mitológica y estar lleno de violencia.

Este tipo de juegos deberían tener una advertencia para que no lo jueguen los veganos

La nueva entrega de la saga no es la excepción, solo que en esta ocasión el colectivo vegano ha intervenido para “exigirle” al estudio que implemente un modo en que se minimice la violencia contra los animales y hasta muestran unas escenas de ejemplo según ellos. O sea, si se destazan ejércitos, soldados, zombies y demás, no hay bronca, pero que no se toque a un perrito.

La “petición” fue colgada en las cuentas de PETA al tiempo que mostraban a un perro / lobo enorme que a la postre es un “jefe” a quien Kratos tiene que derrotar, pero que a los paladines de la vitamina B-12 les dolió porque “ha de haber tenido frío estando ahí encadenado”.

Con esto en cuenta, al final del video estos deslactosados sujetos piden que haya un modo en donde se puede evitar lastimar a los animales que aparecen en alguno de los nueve reinos.

Tal vez si se agregaran spa’s para mascotas  en Asgard o un lugar donde se haga soya en Midgard estos seres de tono amarillento se quedarían más tranquilos.

Por si te lo perdiste: aparece el primer mexicano queriendo meter pisto a la brava al mundial de Qatar y a ver si no le dan latigazos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar