Directivos de la FIFA condenan la corrupción de políticos mexicanos

Directivos de la FIFA condenan la corrupción de políticos mexicanos

por Adolfo Santino
directivos-fifa-politicos

 

“Imperdonable que se vendan por unos pesos”, declararon una vez que llegaron a Qatar

Desierto con porterías.- Los directivos de la FIFA han criticado duramente la corrupción que impera en nuestro país y hasta han valorado con sacar a la selección del Mundial.

Dicho organismo siempre se ha manifestado en contra de los actos de corrupción, cosa que ha probado entregándole el mundial a sedes con tradición futbolera como Sudáfrica, Rusia, Japón y ahora a Qatar; de ahí que tengan la altura moral para criticar las triquiñuelas que ocurren en los países del orbe.

A los directivos de la FIFA no les gusta que los tránsitos estén “cazando” los aguinaldos de la gente

“Nos preocupa mucho que en México sigan poniendo operativos viales justo antes de Navidad cuando la gente trae el aguinaldo”, declaró Gianni Infantino, presidente vitalicio del órgano.

A pesar de las acusaciones directas, la Federación Mexicana de Fútbol no ha emitido comunicado al respecto y solo esperan que los dejen perder los 3 partidos de la primera ronda en paz.

Para rematar su diatriba en contra de la corrupción, Infantino adelantó que para el mundial del 2030 se están valorando las sedes de Kuwait, Bolivia y Botswana, países futboleros y con una infraestructura ya hecha para albergar los juegos del torneo.

Y para cerrar con algo verídico, ¿sabían que hay un directivo originario de las Islas Caimán que nunca jugó ni siquiera fútbol? You can’t make this shit up!

Y siguiendo con gente de bien: una uruguaya anda diciendo que es la reencarnación de Frida Kahlo y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar