Facundo se disfrazó de Aladdin en Qatar y a ver si no termina en una mazmorra

Facundo se disfrazó de Aladdin en Qatar y a ver si no termina en una mazmorra

por Adolfo Santino
aladdin-facundo-qatar

Nomás le faltó ir con su cheve trepado en la alfombra mágica

Agrabah de los chistes fallidos.- El comediante Facundo se disfrazó de Aladdin estando en Qatar y se nos hace que es una de las 382 cosas prohibidas hacer allá.

Desde hace algunos días, el sujeto que no se pierde ni un Mundial, Juegos Olímpicos o torneos de cricket, publicó en sus redes sociales que ya andaba en tierras mundialistas, y pues uno pensaría que en Qatar por todas las restricciones que hay estaría un poco más controlado sin hacer tantas bromas a los locales, pero nos equivocamos, pues sus bromas siguen sin ser graciosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Facundo Gomez (@facufacundo)

Alguien avísele a Facundo que no está en Six Flags

Es así que Facundo subió cual chavito que es un video a su cuenta de TikTok en donde anda paseando por las calles de Doha sentado en una “alfombra mágica” que parece ser una avalancha con motor oculto.

Qatarliving“, así tituló el comediante su video que pronto se haría viral pero no tanto por lo que él pensó, sino porque muchas personas aprovecharon para advertirle que a varios ya les han dado una tanda de latigazos por menos de eso.

Más allá de que algunas personas que encontraban entretenida la serie “Bety, la fea” encontrarán estas acciones graciosas, la realidad es que lo que hizo Facundo bien podría ser considerado como una burla a la cultura y tradiciones de aquellos lares, y pues a ver si al rato no lo vemos conduciendo su programa desde una mazmorra qatarí.

@qatarlivingTransportation category: Aladdin علاء الدين مر من هنا♬ original sound – qatarliving

Y por si acaso no lo viste: unos aficionados mexicanos llevaron una botarga del Dr. Simi a Qatar y quién sabe cómo la metieron al avión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar