Una periodista daba un reportaje desde Qatar cuando en eso que la roban en vivo

Una periodista daba un reportaje desde Qatar cuando en eso que la roban en vivo

por Adolfo Santino
periodista, qatar, robo, mundial

Le pusieron unas alternativas interesantes

Barrio de Aladdin.- Una periodista sufrió un robo cuando estaba realizando un reportaje en vivo desde el mundial de Qatar.

“Me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo. Esta es la policía, me mandaron hasta acá a hacer la denuncia. Los documentos y las tarjetas es lo que más me preocupa, lo otro no me importa nada. Así que nada, veremos qué pasa. Experiencias que uno no esperaba vivir, las vive”, mencionó durante la misma transmisión la reportera Dominique Metzger.

Los hechos habrían ocurrido mientras la misma Dominique hacía la cobertura desde las calles de Doha, y al poco tiempo las autoridades qataríes la contactaron para asegurarle que agarrarían al ladrón que le había sacado su billetera.

Las autoridades de Qatar están más preocupadas de qué les van a hacer a los ladrones, más que cuándo los van a agarrar

“Lo vamos a encontrar, ¿qué quieres que hagamos con él? que lo metemos 5 años a la cárcel, lo deportamos o qué es lo que quieres?”, reveló la reportera quien estaba más sorprendida de las amenazantes posibilidades que la policía le daba que del hecho mismo que se quedó sin tarjetas de crédito.

“Tenemos cámaras en todos lados de altísima tecnología, y me insiste que qué quiere que hagamos con ellos”, narra la periodista haciéndonos a todos pensar en los métodos sarracenos que tantos resultados dieron en el pasado.

Pues habrá que estar atentos a la reprimenda que le darán al ladrón cuando lo encuentren, y pues a ver si no piden que les manden al Bronco directito desde Nuevo León, digo, para que se quite las ganas.

Por si te lo perdiste: apareció el grito de “Fierro Viejo que venda” en las calles de Qatar y no hay duda que somos un desm*dre.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar